Desde hace más de 100 años, la tradición de profesionales sanitarios ha formado parte de la familia Ferreres. La historia se remonta a los felices años 20 del siglo pasado, cuando la profesión de farmacéutico estaba aún por aparecer.
Los responsables de elaborar preparados curativos con ingredientes naturales y hacer milagros a base de conocimientos botánicos eran los BOTICARIOS, a los cuales debemos muchos de los tratamientos farmacéuticos actuales. La profesión fue evolucionando hasta que apareció LA FARMACIA COMO DISCIPLINA sanitaria universitaria, momento a partir del cual los boticarios pasaron a ser, oficialmente, FARMACÉUTICOS. Así se fue transmitiendo la vocación de padres a hijos, hasta la actualidad, cuando los farmacéuticos han continuado con el relevo de los antiguos boticarios.
Somos una farmacia en constante actualización y renovación, y siempre en proceso de formación para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y clientes. Estamos establecidos en Deltebre desde el año 2001. La última reforma tuvo lugar en el 2015, con la cual se acercó el servicio sanitario al paciente, proporcionándole una mejor experiencia de compra y una atención más personalizada y exclusiva. Nuestra cultura de trabajo se basa en conocer al paciente. Como farmacéuticos, nos interesa fijarnos en la evolución de su tratamiento para poder detectar cualquier anomalía fisiopatológica a tiempo. Nos gusta insistir en la ATENCIÓN FARMACÉUTICA PERSONALIZADA. Además, nuestro equipo está especializado en ORTOPEDIA y DERMOFARMACIA
Actualmente, intentamos adaptarnos a las nuevas condiciones del mundo comercial para brindaros un servicio de calidad ajustado a vuestras necesidades y peticiones. Por eso, queremos inaugurar esta página web como un nuevo método para manteneros informados de nuestros servicios y novedades. Además, mantendremos nuestro blog actualizado, desde donde divulgaremos consejo farmacéutico y lo pondremos a tu disposición para cuando lo necesites. Por otra parte, como muchos de vosotros ya conocéis, disponemos de un servicio de WHATSAPP para la realización de encargos. También nos encontraréis en las redes sociales de INSTAGRAM y LINKEDIN. Estas herramientas nos facilitan el contacto con vosotros y nos ofrecen una mayor visibilidad.
Os presentamos a tod@s los miembros de nuesto equipo
Farmacéutico titular de esta oficina de farmacia desde el año 2001. Mis veinte años de experiencia como farmacéutico rural se pueden resumir en una palabra: AGRADECIMIENTO. En primer lugar a aquellos clientes que nos eligen día tras día como consejeros de salud. En segundo lugar, pero no menos importante, al equipo que dirijo, tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. Sin ellos, este largo camino lleno de obstáculos hubiese sido más difícil de recorrer.
Mi experiencia en el sector de farmacia se remonta a más de 40 años. A los 14 años empecé a trabajar en una oficina de farmacia en Deltebre. Me considero una persona sencilla y humilde, con la capacidad de escuchar y saber qué es lo que pide el paciente o cliente en cada momento.
Hace 20 años que formo parte del equipo de Manuel Ferreres. Actualmente, me dedico a gestionar las redes sociales y a atención al público. Me considero una persona dinámica, empática y extrovertida, con continuas ganas de aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal.
Me considero una persona voluntariosa, trabajadora y agradable. Trabajar de cara al público es uno de mis puntos fuertes y me siento afortunada de poder dedicarme a ello cada día. A nivel personal, me compensa mucho ver como nuestra atención a los pacientes puede ayudar a mejorar su día a día. Pienso que una buena sonrisa siempre es la mejor medicina para ellos.
Hace 10 años que formo parte del equipo de Manuel Ferreres. Mi trabajo consiste en preparar la medicación de nuestros pacientes (SPD), recepcionar encargos y atender a los pacientes en el mostrador. Me considero una persona respetuosa, amable y con la capacidad de escuchar al paciente/cliente, intentando así resolver sus dudas y problemas.
Actualmente estoy cursando un grado universitario y recientemente me gradué en dos grados superiores: Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, y Química ambiental. Llevo cinco años trabajando en el sector sanitario, atendiendo en el mostrador o realizando diferentes análisis biomédicos. El motivo principal por el que me gusta esta profesión es por el acompañamiento que realizamos a las personas, siendo para mí la parte más humana y cercana de la atención sanitaria.
Ya son muchos años preocupándonos por la salud y bienestar de nuestros clientes. Si necesitas ayuda o tienes algún tipo de duda, estamos aquí para lo que necesites.